viernes, 2 de octubre de 2009

Revision Anime de Noguko: gunslinger girl



Saludos y aqui estoy al fin con mi primer post, y que mejor manera de empezar que con Gunslinger Girl, que es uno de los animes mas recientes que he visto, y aqui va mi primera revision:

Sinopsis: Gunsliger girl se situa en Italia, trata sobre una organisacion del gorbierno llamada: “Coorporación Pública de Bienestar Social” que se encarga de hacer el trabajo sucio. Usan a niñas que estan al borde de la muerte haciendolas cyborgs y entrenandolas para ser asesinas profesionales de sangre fria como extra les hacen "Lavados de cerebro" los cuales borran sus memorias y las hacen mas obvedientes y devotas a su "Fratelo" o hermano que es su acompañante y mentor.

Historia: Para algunas personas puede parecer aburrida al principio a mi me parece que es bastante buena y bien pensada aunque se centra mas en las historias indivuduales de cada presonaje tambien sus vivencias y sentimientos. Talvez algunas personas no les guste el hecho de que carece de una trama central, aun asi es bastante interesante e impresionante.

Personajes:Me parecen bien pensados e intrigantes, se encargaron de hacer cada personaje con personalidades buen definidas y diferentes, ademas el diseño de los mismos es sencillo pero con lo necesario para ser de calidad.

Dibujos: Me parece que son bastante serios y realistas, son bien pulidos, ademas de que no son comerciales, los escenarios son excelentes y la animacion de muy alta calidad, es un anime bastante bien hecho.

Audio: Los sonidos son sencillamente exquisitos personalmente me gusta mucho cuando se escuchan bastante los sonidos de la ropa cuando la gente se mueve, los pasos , los balasos, etc. Por otro lado la musica es demasado buena esta muy bien acomodada en las situaciones.

Comentario Final de Noguko: Gunslinger girl es una serie muy muy buena, me mantuvo entretenido en todo momento, aunque el final no me gusto, estuvo muy buena, todos los elementos la convierten en una serie diferente y de muy alta calidad la recomiendo totalmente para aquellos que quieren ver algo serio y con un poco de drama. Ahora solo queda leer el manga
XD.

Esperen mi proxima revision puede ser anime, mangas o juegos. Les agradesco cualquier comentario de cualquier tipo, tambien espero sugerencias para futuras revisiones, al fin ahi esta mi primer post Edu. YA-HA!!

Aqui les dejo el Opening la cancion es excelente!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre el anime es toa para mi, de esta nueva serie solo habìa escuchado algo, gracias por los datos, y espero que sea tan buena como otras que he visto como Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach o Van Helsing que para mì son toa, series pichudisimas!!!

Salu2 de WOLVERINE.

Luis Eduardo dijo...

Se ve excelente mujeres jovenes, bellas y con armas una combinación excelente XD demaciado buena se ve la serie habra que descargarla....

JoseJtox dijo...

mae el sábado no dormí por verla entera y esta muy buena, casi excelente.

GAlcidesS dijo...

Concuerdo, la serie es buena, muy buena pero como que queda debiendo al final. Sin embargo, si la recomendaría.

Saludos.