sábado, 2 de enero de 2010

Recuento de buenos juegos On Line: S4 League.

1 comentarios

S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang.

El título del videojuego proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglés: Stylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos.

Consiste en el enfrentamiento de 2 equipos contrarios (αlpha contra βeta) de 12 jugadores máximo (6 por equipo) en partidas de 10 a 30 minutos de duración, divididas en 2 tiempos. Estas partidas pueden ser de 2 tipos (4 en la versión coreana) según el objetivo de los equipos:

-Touch Down (TD): anotar tantos puntos como sea posible, llevando a fumbi a la meta contraria y evitar que anote el equipo contrario, así como defender la meta de tu equipo. Una vez acabada la partida, el equipo con mayor puntuación (un punto por cada TD) gana, o si uno de los equipos marca el límite de puntos (variable según la duración de la partida).

-Death Match (DM): causar tantas muertes de miembros del equipo contrario como sea posible (registradas por un marcador por equipo). Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana, o si un equipo llega a la puntuación límite, (variable según la duración de la partida) aún quedando tiempo.

-Chaser Mode (CM): Este es un un modo de juego en el que tú junto con tu guardián deberás luchar contra los demas integrantes de la sala, o ser parte de los demás integrantes para luchar contra el personaje y su guardián. Puedes ir en el equipo 1 vs todos o todos vs 1 (la elección del "Chaser", quién juega contra los demás jugadores, es aleatoria. La partida se resetea dentro del servidor cuando el Chaser elimina a todos los jugadores, estos le eliminan a él, o simplemente se agota el tiempo). Para compensar la falta de compañeros de equipo, el chaser tiene aproximadamente 100 (cien) veces más defensa que los semas jugadores y sus disparos o golpes eliminan al contrincante en solo un par de golpes (variable según el arma) exceptuando a los centinelas que hacen daño normal. Pese a que el chaser puede matar a cualquier enemigo cuando quiere, 1 jugador en especifico (el que encabece el ranking de puntos hasta el momento) es seleccionado para ser el "jugador objetivo", si el chaser lo elimina recibe 4 puntos en vez de los 2 puntos que recibe al matar a cualquier otro. Luego de que el "jugador objetivo" muere, el jugador vivo con más puntos toma su lugar. El "jugador objetivo" está señalado por un marcador verde que todos los jugadores (incluso él mismo y el chaser) pueden ver incluso a través de las paredes, cosa que imposibilita la posibilidad de una emboscada con armas de corto alcance o esconderse tras algún objeto.

Realmente es un buen juego online, there's a cow uder my bed & JoseJtox le dan el visto bueno a este juego. :)


***El juego se descarga desde softonic y el mismo instalador baja los parches de actualización***