viernes, 28 de agosto de 2009

Homenaje a cuarenta horas de esfuerzo ininterrumpido.


Desde ayer a las seis en punto de la canana, todos los locutores de la emisora de corte juvenil llamada "Los 40 principales" iniciaron una maratón de 40 horas de programación continua en pro ayuda  de la construcción de  una casa de rescate de personas que han caído en las garras de las drogas. Vean lo que realmente implica ser comunicadores, esta gente no ha dormido en mas de 30 horas (hasta el momento) por pura convicción y ganas de ayudar, esa es la actitud que ocupamos de la gente famosa!!.
Así que, y aunque de manera sincera la música de esa emisora no es de mi agrado, la calidad tanto de su programa matutino y también en de la tarde se hacen muy evidentes cuando ambas producciones se unen en favor de una causa tan noble como esta, ya que, una buena manera de buscarle soluciones a la problemática costarricense sería el sacar permanentemente de circulación a la gente adicta al alcohol o a las drogas y reinsertarlos de manera productiva a la sociedad.
Gente los saludo, los felicito, no pongan reguetton y ánimo a seguir palante.

P.D : a los que lean esto los programas son de 6 a 10 a.m (la micro) y de 5 a 7 p.m (nameless hour) y están muy buenos XDXD.

(imagen tomada del periódico al día)

4 comentarios:

luichy dijo...

mae mae sea mas serio, eso si es una basura de emisora, desde que dejo de ser Oxigeno no vale la pena"!!!!!!!!!!

JoseJtox dijo...

Ahhh obvio, yo no dije en ningun momento que me gustara la musica ni la emisora en si, solo el programa matutino, aparte elm esfuerzo desinteresado es digno de alabanza.

Juank dijo...

que gente, antes de criticar el comentario deberían de prestar más atención al mensaje, aparte nadie pidió la opinión sobre la calidad de la emisora, sólo se habla de lo que están haciendo por CR... Mucho ojo

luichy dijo...

¬¬ me sigue pareciendo una mierda