sábado, 27 de marzo de 2010

The Evil Empire.



Yo el autor de este blog, aprovecho la libertad de libre expresión que existe en nuestro país para así publicar una denuncia que realiza un amigo y colega estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Nacional L. Montero.
En opinión plenamente personal me parece que las circunstancias de la denuncia de mi compañero exigen una pronta y concisa respuesta por parte de los involucrados, sin embargo, mantengo la total y absoluta neutralidad en este espacio y hago énfasis en el hecho de que el objetivo de esta publicación no es el sembrar la discordia ni promover la difamación ninguna persona mas por el contrario, dar a conocer a todos los estudiantes de dicha universidad la opinión y el disgusto de uno de sus miembros.
Me mantengo anuente y gustoso de publicar cualquier respuesta por parte de los grupos que aquí se mencionan y así guardar la imparcialidad característica de este espacio.


J.E Meza.

Citando textualmente:

"Después de una larga ausencia vuelvo para denunciar de nuevo a la asociación de estudiantes de informática de la Universidad Nacional (aseinf) después de una gran polémica en la que se vieron envuelto en la elección del director de la escuela, y junto con la federación de estudiantes nuevamente se presentan una serie de irregularidades con la participación reiterada de un funcionario en particular cuyo nombre no será revelado para salvaguardar el derecho de la intimidad, no obstante, casi la mayoría de estudiantes de esta destacada escuela conocen.

El inconveniente se presenta con el grupo de música nacional “PERCANCE”. Las imágenes que a pueden ver en la parte superior me parece hablan más que mil discursos (se sugiera agrandar las imagenes para ser mejor apreciadas).

¿Porqué la asociación guardó silencio?, ¿porque no hizo nada?, ¿ya han pedido a la Universidad o a la escuela que se investiguen estos hechos de fraude? que clase de justicia es la que tenemos en la escuela si estos hechos no se denuncian y no se les castiga cuando suceden frente a nuestras narices y con completa desfachatez.

Por este medio y como estudiante de informática, le exijo a la ASEINF que pidan una investigación sobre esto y que se dispongan a ser investigados para así demostrar la transparencia y el buen nombre de sus integrantes, todos ellos elegidos por la misma comunidad estudiantil para ser los representantes de (y reiterando) distinguidísima institución a nivel nacional.

Muchas Gracias."

1 comentarios:

ferretohistoria dijo...

Al parecer la FEUNA sigue siendo una organización plagada de vicios y de corruptos.
Felicito a quienes tienen la moral para denunciar los actos que solo desprestigian a la Universidad Nacional y pretenden beneficiar a un sector corrupto que juega con los recursos del pueblo costarricense.
Una universidad publica no puede tener por gobierno estudiantil a quienes imitan el sistema de gobierno nacional.
Saludos Cordiales a quienes denuncian y no se prestan a la suciedad de la burocracia estudiantil.
J,C, Ferreto.