NO CAMBIES
"Durante años fui un neurótico. Era un ser angustiado, deprimido y egoísta. Y todo el mundo insistía en decirme que cambiara. Y no dejaban de recordarme lo neurótico que yo era.
Y yo me ofendía, aunque estaba de acuerdo con ellos, y deseaba cambiar, pero no acababa de conseguirlo
por mucho que lo intentara.
Lo peor era que mi mejor amigo tampoco dejaba de recordarme lo neurótico que yo estaba. Y también insistía en la necesidad de que yo cambiara.
Y también con él estaba de acuerdo, y no podía sentirme ofendido con él. De manera que me sentía impotente y como atrapado.
Pero un día me dijo: «No cambies. Sigue siendo tal como eres. En realidad no importa que cambies o dejes de cambiar. Yo te quiero tal como eres y no puedo dejar de quererte».
Aquellas palabras sonaron en mis oídos como música: «No cambies. No cambies. No cambies... Te quiero...».
Entonces me tranquilicé. Y me sentí vivo. Y, ¡Oh, maravilla!, cambié.
Ahora sé que en realidad no podía cambiar hasta encontrar a alguien que me quisiera, prescindiendo de que cambiara o dejara de cambiar.
¿Es así como Tú me quieres, Dios mío?"
2 comentarios:
Q lindo texto, nunca lo había leído.
Pero es cierto, al final de cuentas, todos necesitamos a alguien que nos quiera así como somos, sin necesidad de cambiarnos nada!
lo importante en la vida no es tener cualidades o defectos porq no existen simmplemente todo tiene una cara hermosa q apesar de q en inicio suene feo todo va a mejorar y ser mejor la belleza esta en el corazon y en la ilusion q pongamos en las cosas... gracias edu por ser un AMIGO MARAVILLOSO AL Q JAMAS QUIERO PERDERª
Publicar un comentario