miércoles, 9 de septiembre de 2009

Celebrando vueltas al sol...



Bueno, le llegó la hora a dos compas a quienes no voy a dejar sin saludar en sus dias de cumple.
Al primero (por orden de dias) Juan K Villalobos quien cumplio el pasado domigo 21 (que pich...) un buen compa a quien conoci en mate 1 de info a quien otros compas mios envidiaban por la novia que se gastaba para ese entonces (saludos a Luis) una felicitacion calida y que cumpla muchos mas XD.
A Andres Garro mas conocido por estos lados como Noguko o Blackspark lo conoci en uno de mis primeros cursos de la U y de principio pense que era un vagazo drogo (aun hoy) pero despues me di cuenta de que en realidad era un buen amigo con quien comparto la misma aficion por el anime aunque el haya visto el cuadruple de lo que he visto yo ademas de haber debatido en candentes conversaciones sobre "que es la originalidad" "los concientes y los inconcientes" etc. etc. etc.
Ambos compas son parte del equipo de there's a cow under my bed, estudiantes orgullosos de info en la UNA, y sobre todo AMIGOS de JoseJtox.

Un saludo y una felicitacion de parte de su valeroso lider!!! (Andres cumple 20 el jueves 10 osea,, ya esta viejo jajaja)

JoseJtox.

1 comentarios:

Noguko dijo...

JAJAJA pura vida mae aun con 20 estoy joven.
Al fin puso un op bueno .Eyeshield 21 es toda, YA-HA!!