lunes, 12 de octubre de 2009

Implementando MC Radio.



Bueno, gracias a la gente de MC Anime por dejarme agregar el player de su radio en mi blog!!.
Esta radio consta de pura música alternativa y de anime ademas de noticias en informática y gaming y otro montón de cosas que NO SON REGUETTON, con todo el gusto del mundo there's a cow under my bed se las trae a ustedes como una opción distinta para los oyentes.
Sin embargo no vamos a hacer el blog de puro anime, todavía vamos a seguir con los posteos de opinión, ciencia, critica y demás cosas que hemos hecho desde el inicio del blog, simplemente es una alternativa que considere interesante mostrarles para que amplíen su panorama a otras opciones.

3 comentarios:

Arael el 15th angel dijo...

MAE Eduardo una de sus mejores deciciones por no decir la única jajajajaja XD son varas pero no de verdad que exito la radio mis felicitaciones

laU dijo...

eduardito la implementacion esta muy buena sos un exito! pero ... y a los q no nos gusta el anime????

JoseJtox dijo...

Arael = di si mae pura vida, para eso estamos, que bien que te haya gustado.

laU = viera que no se xq presiento que usted no es la verdadera Laura que yo conozco, me voy a tomar la molestia de rastrear su dirección IP para confirmar la identidad.
Si en verdad sos vos pues te invito a poner pausa a la transmisión, la verdad, yo lo puse para variar un poco,en caso extremo si no te gusta del todo no visites el blog.